Saltar al contenido
amerpages
E

El Porton Express

5.0· Basado en 13 opiniones
SandwichesComida rapida
El Porton Express
“El Portón” es una empresa con experiencia en el rubro gastronómico que siempre trata de demostrar su espíritu joven e innovador. Se renuevan constantemente y presentan ideas nuevas, frescas y, por su puesto, deliciosas.
Opiniones

buenos sándwiches, buen precio, ademas que muy grandes como para comerlas dos personas, muy higienicamente preparados sigan así xD

Recomendable totalmente! muy bien e higienicamente preparados... a punto de comer uno de corazones y pollo!

Andy Oporto

Chicos los sandwiches estan increibles, creo que con concepto es super original! me encanta, el sabor es muy rico! sigan adelante!

Marco Fuentes

Si quieres comer un sandwich de buena calidad, cantidad y a un buen precio, te recomiendo el Porton Express, un sandwich de 20 cm. alcanza hasta para 2 personas y las carnes para elegir estan buenas, aprovechen de conocer el boliche

Es la segunda vez que voy y quiero recomendar este lugar:\nMuy buena atención y ambiente, cuidaron la decoración y mucha atención al detalle\nEn contra de la corriente actual de porciones cada vez más minúsculas, aquí tenemos porciones generosas y no se hacen lío en darte alguna salsa o extra\nAdemás la combinación de carnes/salsas hace que uno pueda tener muchos sabores para degustar\nSigan adelante!

Andrea Calvo

Los sandwiches realmente estan excelentes, me gusta el concepto de armar tu sandwich de 1 metro! Adelante chicos, recomiendo que lo prueben a todos los que est\'en por Cocha.

Excelentes! combinaciones ganadoras:\ncerdo agridulce + salsa de queso + chorrellana\npollo a la mostaza + carne + salsa de maní

Buenísima opción para comer algo de pasada que no te caiga pesadísimo! Tienes bastantes opciones para escoger al armar tu sandwich, todas muy buenas y para el gusto diferente de todos. Mi sugerencia, un sandwich de 40 cm es perfecto para compartir entre dos personas, el pan de ajonjolí está muy bueno y puedes escoger entre 4 o mas carnes, el lomito y la carne de cerdo agridulce son hasta ahora mis favoritas. Muy buen sabor, la carne suave y la mezcla con la salsa de barbacoa es deli. Muy recomendables!

Jose Santiago

La atencion esta excelente, la ubicacion igual y los sandwiches ni que decir, muchas felicidades por el emprendimiento, es un lugar que lo recomiendo 100%

Rodrigo Miranda

excelentes sandwiches!!, van cambiando las carnes??

Alejandra Ferrufino

No se pierdan estos sandwiches....estan buenisimos!!

La verdad me gusto mucho...primero que la atencion fue buenisima, son muy atentos, segundo la ubicacion es buena pero a veces no hay parqueo cerca, despues me pareceio que el lugar es muy agradable y por ultimo la comida estuvo deliciosa , el sandwich con cerdo agridulce estuvo muy bueno. Si no furon todavia , se los recomiendo.

Samuel Vargas

Los mejores sandwiches de Cocha!....me encanto que se puede escoger el pan, la carne, la salsa ..muy ricos, se los recomiendo chicos.