Hotel Pacanaima
La tradición y la experiencia hacen la diferencia.
Confortable, limpio, y muy agradable. Muy buena relación precio-Calidad.
Estuve con mi esposa y nos sentimos muy bien atendidos. Con mucha disposición al servicio, buenas habitaciones y muy limpio. En la proxíma estadia en Espinal no dudo en quedarme otra vez allí, muy Recomendable.
Buen Hotel para ir con la familia o en pareja, buena piscina.
Estuve varios días hospedado por trabajo, el servicio, la atención y la amabilidad lo de resaltar. Gracias nuevamente y saludos.
El Hotel es muy agradable y amplio, la piscina es un buen lugar para pasar el día. Me encantó el desayuno. ;)
El hotel cuenta con una buena ubicación, el servicio es excelente al igual que el aseo, la conexión wifi es de buena velocidad. Es un hotel que cuenta con lo necesario para ir en plan de trabajo y/o descanso.