Saltar al contenido
amerpages
O

Oma

5.0· Basado en 2 opiniones
CafeteríasRestaurantes
Oma
Gracias a nuestra gran experiencia y compromiso de utilizar productos de primera calidad, nos esmeramos por ofrecer a nuestros clientes una variada carta internacional a precios accesibles, ofreciendo el mejor servicio con alta calidad.
Opiniones
Abel Zubieta

Esta cafetería es muy agradable tienen una variedad amplia de cafés sus caes empacados son puros. Y si quieres ir a disfrutar de un café con tus amigos los que tiene Oma son muy buenos. la pastelería que tienen para acompañar a los cafés es muy variada y deliciosa,

Angel Robles

Los helados son riquísimos en esta cafería son muy agradables, me gustan porque tienen una buena presentación y un sabor diferente ademas de que la variedad es muy amplia. La puedes pasar muy bien con amigos te lo recomiendo.