Grupoequimant
Equipos para toda la vida
Que tal muy buenos productos de maravilla, son equipos muy diseñados para el comercio industrial, de muy buenas marcas, nos dejan muy satisfechos pues son equipos que nunca se arruinaran y con un buen diseño... que le dan un toque muy especial a cualquier negocio.
Hola saludos, que buen equipo tienen para las tiendas, con un material muy durable las estanterías muy elegantes, los mostradores, y los mostradores exhibicionistas pues son lo mejor por su material, por sus detalles, porque no se arruinan y quedan muy elegantes en el lugar que los pongas, genial!!
Muy buenos sus frigoríficos, realmente de calidad, yo tengo el mio ya 8 años y no tengo ningún problema ni se arruino esta todo bien, sigan vendiendo productos de calidad como siempre.
Bueno