Chevitos
Una nueva sensación
Hoy toco probar el chevito napolitano!! Muy muy bueno!! Lo recomiendo totalmente!!!
Fabulosos Chevitos...!!! La próxima la napolitana...!!! 10puntos!!!
son lo maximo!! muy delis!!.. mucho mejores q en otros lugares!!
excelentes milanezas, mejores que las de la uyuni, aunque me parece que la napolitana esta un poco cara...en general todo muy bien felicidaddes!
son muy buenas!! personalmente creo q son las mejores milas de cocha... y su salsa es un plus jeje todo deli.
Buenas, ricas, baratas, mi unico problema, pedi de pollo y carne y no pude diferenciar entre pollo y carne (o me enviaron 2 de la misma). En todo caso, valen la pena para saciar el hambre
son riquisimaaas me ancantaaaaaaaaaaaan!!!! amo sus promociones, sigan adelante!!
estas promociones como funcionan? a travez de que las puedo cambiar??
la napolitana es deeeeli!!! y la salsa excelenchi!!!!
Son deliciosas!!!! Especialmente las de pollo
Muy buenas milanezas, están de 10! mucho éxito!!
me gusto mucho, lo unico que recomiendo es que la salsa golf tenga mas consistencia
rrrrrrrrrrriquisimas milanesa! la napolitana esta deliiiich
Me encantaaaaaaan!!! como puedo hacer pedidos?? cuanto tiempo de anticipacion?
HAsta que hora abren chevitos?? tienen otra sucursal??
Chicos aprovechen de usar sus tikets de la cato!!! los cupones estan buenísimos
excelentes!! muy buen emprendimiento