O
Oma
5.0· Based on 2 reviews
CafeteriasRestaurants
Oma
Gracias a nuestra gran experiencia y compromiso de utilizar productos de primera calidad, nos esmeramos por ofrecer a nuestros clientes una variada carta internacional a precios accesibles, ofreciendo el mejor servicio con alta calidad.
Reviews
Abel Zubieta
Esta cafetería es muy agradable tienen una variedad amplia de cafés sus caes empacados son puros. Y si quieres ir a disfrutar de un café con tus amigos los que tiene Oma son muy buenos. la pastelería que tienen para acompañar a los cafés es muy variada y deliciosa,
Angel Robles
Los helados son riquísimos en esta cafería son muy agradables, me gustan porque tienen una buena presentación y un sabor diferente ademas de que la variedad es muy amplia. La puedes pasar muy bien con amigos te lo recomiendo.