Hotel Ferrocarril
Hotel Ferrocarril
Buenas habitaciones espaciosas la pase muy bien, muy cómodo, el ambiente es acogedor, y la recepción es excelente tiene todos los implementos que necesitamos, lo disfrute mucho saludos.
El jueves 13 de diciembre nos alojamos en la habitación 24 de ese hotel y el viernes tuvimos que retirarnos a conseguir otro alojamiento porque fuímos literalmente \"comidas por las chinches\", lamentable la suciedad existente, vergonzoso que ese hotel sea promocionado en esta página; además ofrecen habitaciones con aire acondicionado y luego te cobran $ 200 por haberlo usado. No existen organismo públicos que controlen estas irregularidades?
Muy elegante El hotel, acogedor..me gusta la pas muy bien el ambiente me gusto....Solo que el buzon de sugerencia tiene que estar mas a la vista...de lo demas muy bien.
Hola que tal estaba de pasada por la Rivera, y pues me aconsejaron su hotel, es muy buenísimo, las habitaciones son sensacionales, la atención también tienen de todo, que bueno que exista su hotel. chao.
Un lugar muy bueno, las habitaciones son espectaculares y la atención es de primera me fascino, me llevo los mejores recuerdos de Rivera.
Un muy buen hotel, las habitaciones son limpias y cómodas, pronto estaré regresando a Rivera, gracias por todas sus atenciones.