Spa Paraiso
Tienen un toque que nos dan al momento de maquillarnos, peinarnos, me agrada hace un tiempo me harán un re acondicionamiento de cabello que me lo dejo precioso, suavito con mucho brillo gracias por tan buen servicio.
La pasamos muy bien con unas amigas en este salón de belleza nos gusto mucho, el trabajo que nos hicieron quedamos preciosas, y nuestros novios se quedaron admirados, ya que los peinados que nos realizaron eran bonitos nada extravagantes pero muy sencillos con un toque especial el maquillaje nos quedo de maravilla convinaba con los vestidos, bueno saludarlos y muy pronto les volveremos a visitar. chao.
Que lindo salón de belleza, el spa lo mejor tienen un buen nivel de capacitación, a sus operarios, y la atención es de maravilla espero contar siempre con ustedes.
Deliciosas saunas donde te desintoxicas...! y te relajas muy bien...lo mejor en saunas\n
Que riquísimo estar en su sauna la verdad te deja relajado, desintoxicado con la mente en blanco un lugar que vale la pena es como su nombre lo indica un paraíso.
Que bueno el lugar totalmente relajante, me atendieron como a reina, me gusto mucho, pronto voy a volver para que me den de nuevo un masaje relajante.