Kreef
¡Razones para comprar en Kreef!
Me encanta ir a desayunar a kreef es muy rico a la hora que vayas, yo he ido y me encanta, bien tradicional pero rica el jugo de naranja me fascina :D
^Porque calidad y la frescura al probar los quesos.
Excelente variedad se encuentra aqui en kreef para llevar y todo muy freco y de calidad aparte los desayunos me encantan.
ahi se encuentra la mas amplia variedad de embutidos, quesos y encurtidos. Ademas de buena panaderia. Y el restaurante es una delicia.
excelente variedad :D aqui si se encuentra todo y es de calidad :D
Me encanta la variedad de jamon y quesos y otras cositas que siempre necesitamos en el hogar y en nuestra cocina aki encontramos todo de calidad
Hay variedad de platillos , mas para esta noche buena.
me encanta ir a desayunar a kreef es muy rico a la hora que vayas, yo he ido solo en desayuno pero son ricos, bien tradicional pero rica el jugo de naranja me fascina :D
Ademas de vender variedad de embutidos y quesos tambien venden jaleas y chocolates.
me encanta su variedad para comprar comodo y comer rico , carnes fresca , peperoni , y sus quesitos deliciosos con jamones y podemos comer tipicos muy ricos
La calidad del producto y es fresco .
cuando se trata de comer rico y fresco aki se encuentra de todo comi esos tamalitos con frijolitos y platanitos ummmmm con mi respectivo quesito pruevenlos les encantara y hay variedad
nombre ayer me compre unapierna de cerdo, pero les digo que nunca me imagine que tuviera tanto sabor, yo creo que para las fiestas del 24 de diciembre en ves de pollo mejor una mi pierna voy a ir a comprar ahi
me gusta su calidad y la variedad con lo que cuenta de todo sus jamones frescos ,queso esquisito , salchichas y hay finos vinos y cosas para tu hogar que siempre necesitamos
podemos disfrutar de sus ricos quesos mucha variedad y sabor , ademas tienen jamon de tu gusto muy buen precio y de buena calidad, hay carnes y muchas cosas para tu hogar
porque podes encuentras variedad de productos como Jamones, Quesos, Carnes, Vinos, Postres y mas \n\n
A mi me encanta los quesos y me vuelvo loca , el olor el sabor es fresco y dan ganas de llevar de todos.
hace un par de dias fui con unos amigos al restaurante que esta por el redondel masferrer, y les digo fue una atencion muy buena, lo que me gusto fue la decoracion del lugar, es un ambiente relajado y agradable se los recomiendo.
puedes encontrar variedad de productos
Algo que a mi siemrpe me ha gustado son los jamones y aqui si hay variedad y buen sabor y mas que todo el producto es fresco.